Pilar Rubio inaugura la nueva tienda de Alma en Pena

Buenos días amig@s!

Qué tal habéis pasado la semana? Nosotros hemos tenido una de las semanas más especiales del año. Inauguramos nuestra nueva tienda, un sueño que llevábamos esperando mucho tiempo, una tienda en pleno centro de Madrid, en el Barrio Salamanca, en Calle Ayala 34... es preciosa!
 



Lo hicimos de la mano de mucha gente especial, blogueras, amigos, mucha prensa y de una chica muy guapa y muy simpática que nos dio más fuerzas y suerte con nuestra nuevo proyecto, Pilar Rubio.


Fue espectacular, con un vestido de estrellas negro precioso y con el modelo Alenka de nuestra colección, lleno de lentejuelas negras que cuando le da la luz se ven multicolor. El botín de Pilar 


También est uvo una estilista muy guapa que también es DJ animando la fiesta, Beatriz Valdivia, nos puso unas canciones super chulas y nos hizo bailar un montón.



Vino también David Ascanio con su equipo, el compañero de vida de la actriz Laura Sanchez, que nos hizo recordar versiones de canciones super chulas y cantó canciones super bonitas que el mismo ha compuesto de cantantes muy famosos como la de 'Por vos muero' de Miguel Bosé, además es guapísimo.


También nos acompañaron blogueras muy influyentes como Ana Albaradejo, Honey Dressing, By my heels... que llevarón unos look muy chulos con zapatos Alma!





Y como siempre contamos con la compañía de la actriz Elena Furiase y Esmeralda Moya, que también fueron espectaculares!



Toda esta compañía ha hecho mucho eco en la prensa y hemos salido en muchos medios como RTVE, Trendencias, INSTYLE, Woman...

También me hace mucha ilusión compartir con vosotros una foto de todo nuestro equipo!


Será un placer compartir con todas nuestras clientas este pedacito más de nosotros en Calle Ayala 34, y que la disfrutéis, la hemos abierto ya con todo nuestro cariño y está teniendo mucho éxito!

Besos!

Feliz semana y no os olvidéis de sonreir!

Comentarios

  1. Son unos diseños preciosos.. Y en talla 42!! Me encantan me gustaría visitar su fábrica.. Alguien sabe donde esta???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario