Sandalias con Alma...


Queridas clientas de Alma en Pena,
Qué tal ha empezado la semana? Espero que bien!
Como ya sabéis en Alma en Pena tenemos un gran proyecto, el proyecto más bonito en el que hemos trabajado jamás!
 

Una parte de la colección, la parte más divertida, bohemia y hippy, la fabrican íntegramente un equipazo de mujeres que pertenecen a la ONG Afrikable, estas son algunas de sus caras e hijos.

    
Nuestro objetivo común es la inserción en el mundo laboral de estas y proporcionarles una autonomía propia, queremos que ellas sean dueñas de su vida y que tengan la libertad de ser felices y libres.

La gran mayoría de estas mujeres tienen pasados bastante duros, han sido víctimas de violencia, de pobreza y gracias a este trabajo NADIE podrá quitarles su libertad.


En la Ong también estudian sus peques que están rodeados de voluntarios españoles con los que comparten sus vidas, comen allí un menu muy equilibrado y ante cualquier problema que les surja, Afrikable está ahí para apoyarles.

Siempre hemos hecho colecciones de verano pero como novedad este año tenemos los botines con Alma donde hemos mezclado las hormas de nuestra fábrica europeas con unos apliques de lo más divertidos y modernos realizados por estas mujeres, ya os contaremos en el próximo post.


Si queréis compraros unas sandalias con alma estáis a tiempo! Tenéis unos modelos preciosos en el apartado de outlet en sandalias africanas!

También podéis colaborar con nosotros haciendo una donación en su web www.afrikable.org o comprando otro tipo de producto solidario en su web también, tienen cosas ideales!

Que tengáis una buena semana!!

Y ya sabéis, si necesitáis más información sobre el proyecto o diferentes formas de colaborar, no dudes en escribirme: monicagil@almaenpena.es

Mónica




Comentarios