El otoño llega a Alma en Pena



Queridas clientas de Alma en Pena,

Es un honor para mí poder anunciar que ya tenemos la nueva colección disponible en nuestra web www.almaenpena.es y también en nuestra boutique en Chueca, no está toda completa porque nuestros diseños son tan delicados y nosotras tan exigentes que necesitan una dedicación especial en la fábrica, pero muy prontito estarán disponibles.


Estoy segura que cuando echéis un vistazo a la nueva colección vais a enamoraros perdidamente de nuestros diseños, así estamos nosotras, enamoradas de la elegancia, enamoradas de la comodidad, enamoradas de la exclusividad, enamoradas de Alma en Pena.
                                          
Al preparar esta colección hemos querido seguir las tendencias que mandan en las capitales de la moda sin olvidarnos nunca de nuestro sello de identidad y nuestro estilo único.
                                          
Veréis tacones anchos inspirados en los años 80, veréis botines super rockeros, también hemos querido seguir la moda de los mocasines destalonados, sin dejar de lado el ante y el serraje hemos querido utilizar en algunos modelos el tejido al que nosotras llamamos velvet (terciopelo), también hemos hecho varios modelos de botas muleras super sexys...

Esperemos que os encante nuestra colección y que este invierno cada vez seáis más mujeres las que decidáis darnos la oportunidad de vestir vuestros pies, queremos ser las afortunadas en llenar vuestros armarios de diseños inconfundibles.

Aquí tenéis el video ---> Fashion film winter 2018

Un beso amores :)













Comentarios