"A solas con Alma en Pena y Vanesa Romero"

Vanesa Romero presenta “A Solas con Alma en Pena”, el evento más emotivo de la marca de zapatos española.

Alma en Pena junto a la guapísima actriz y modelo Vanesa Romero, imagen de la firma, ha celebrado un exclusivo encuentro en compañía de prensa especializada, rostros conocidos, blogueras de moda y de tendencias.

El evento, tuvo lugar en el restaurante de moda Perrachica, transcurrió en un ambiente elegante y natural, donde además se vivieron momentos de emoción y grandes sorpresas, entre ellos la presentación de un video sobre la trayectoria de Vanesa Romero como imagen y embajadora desde hace cuatro temporadas y su influencia en la esencia y estilo de Alma en Pena. Además, la conocida actriz y presentadora recibió emocionada un ramo de flores y una carta firmada por todo el equipo que forma parte de la marca española.



Contar con Vanesa Romero para hablar de la colección, ha sido todo un lujo, Vanesa siempre sonriente y contenta, la conexión con la marca es total. Han sido 3 años increíbles donde hemos podido vivir momentos muy especiales. Es impresionante trabajar con personas que ponen el corazón en todo lo que hacen.

Además, durante el transcurso del evento A solas con Alma en Pena, no solo Mónica Rucabado, directora de la firma, y Vanesa Romero, embajadora de la marca presentaron juntas y por primera vez la colección otoño/invierno 2016, sino que también desvelaron detalles relacionados con la confección y diseños de los zapatos.

Nos acompaño Rebeca Lara del blog "Atrendylife", super simpática en todo momento, un descubrimiento como persona. Estuvo muy atenta a todas nuestras propuestas y destacó la comodidad de los modelos que tenía de Alma en Pena.




Con las actrices Montse Pla y Cecilia Gessa.







Las actrices Arrancha Martí y Alba Rico.

En Alma en Pena nos atrevemos con diseños que muestran el lado más sensual de la mujer. Esta temporada seguimos centrándonos en texturas y materiales de alta calidad; flecos de ante, serraje combinado con piedras como lo más representativo.

Este año Alma en Pena celebra su décimo aniversario y, no cabe duda, que en estos 10 años se ha convertido en un referente español de calzado en todo el mundo. Alma en Pena ha apostado siempre por materiales de primera calidad, pieles naturales, hormas confortables y una confección respetuosa con el medio ambiente, prestando atención a todos y cada uno de los elementos.

Esta temporada presentamos una colección inspirada en un mundo de sueño y magia. Flecos, tachuelas, serraje y brillos son los protagonistas de esta temporada que hacen único y especial cada diseño, convirtiéndolo en zapato cómodo y fácil de combinar con todo tipo de looks.

En esta colección otoño/invierno 2016, los botines son la estrella del fondo de armario. Este clásico se reinventa con una inspiración común: el estilo cowboy, estilizando la silueta y aplicando detalles con pedrería y decoraciones con materiales espectaculares para las que buscan calzar algo original, los de tacón con un toque más rockero y en animal print con relieve.

Uno de los modelos de tendencia de la temporada, los zapatos masculinos, los blucher, se presentan con suela gruesa y alta, cargados de personalidad. Tampoco renunciamos a la esencia sport chic con tejidos combinados, animal print o acabados metalizados en sneakers y al estilo militar de sus botas.

Alma en Pena es una marca mediterránea, esta influencia se refleja en sus colecciones transmitiendo valores positivos como la paz, la amistad, la complicidad y la pasión. Por ello, innovando y tratando de atrapar siempre a sus seguidores sus diseños son aptos para todos los gustos,rompen con lo tradicional y buscan comodidad y elegancia.

Os dejamos aquí más fotos de este día tan especial.










Comentarios